25 de Septiembre de 2018

Mundo

'Yo solo estaba reservada para los pedófilos VIP'

Fiona Barnett asegura que hace 40 años sufrió abusos por parte de un grupo de élite, el cual cometía secuestros, torturas y asesinatos.

Fiona Barnett dijo que  fue prostituida a los cinco años de edad. (Louise Kennerley/theage.com.au)
Fiona Barnett dijo que fue prostituida a los cinco años de edad. (Louise Kennerley/theage.com.au)
Compartir en Facebook 'Yo solo estaba reservada para los pedófilos VIP'Compartir en Twiiter 'Yo solo estaba reservada para los pedófilos VIP'

Agencias
CANBERRA, Australia.- El testimonio de una mujer que afirma haber sido víctima de una "red de pedofilia VIP", en la que estarían involucrados tres exprimeros ministros australianos, entre otras personalidades, ha conmocionado a la opinión pública. Según sus palabras, este grupo jerarquizado que organizaba "fiestas de pedofilia" en la Casa del Parlamento de Canberra seguiría activo en la actualidad.

Fiona Barnett, una australiana de 45 años, denunció públicamente el presunto abuso que sufrió hace 40 años por parte de una supuesta red de pedofilia de élite muy jerarquizada y bien coordinada en la que, según ella, estarían involucrados tres exprimeros ministros, políticos de alto rango, miembros de la policía y de la judicatura, informa el portal news.com.au. "Yo solo estaba reservada para los pedófilos VIP", declaró Barnett.

De acuerdo con el sitio web actualidad.rt.com, la mujer, oriunda de Nueva Gales del Sur, testificó que fue prostituida a los cinco años de edad en "fiestas de pedofilia" celebradas en la Casa del Parlamento, en la capital australiana. 

También denunció que miles de menores más fueron víctimas de abusos. Según ella, fue testigo de "cientos de crímenes", entre ellos el secuestro de niños, tortura, violación y el asesinato.

"Mis experiencias fueron horribles y no se pueden describir con palabras. Sin embargo, la forma en la que he sido tratada por denunciar los crímenes de los que fui testigo y que he experimentado ha sido mucho peor que mis experiencias originales de abuso", afirma Barnett, que sostiene que esta red continúa activa en la actualidad.

Barnett asegura haber denunciado su caso a varios profesionales de la salud en la década de los 80, a la Policía de Nueva Gales del Sur en 2008 y a la Comisión Real en 2013, pero que siempre fue "obstruida"por las autoridades, al igual que otras supuestas víctimas.

Nicky Davis, líder del grupo de defensa de abuso infantil Red de Sobrevivientes de Abuso Sexual por Sacerdotes (SNAP), declaró que la experiencia de Barnett no es la única. "SNAP ha oído hablar de un número de víctimas de delitos muy similares que fueron violados, torturados y cuyos autores incluyen a las personas de más alto nivel de Australia", sostiene.

"Estos son algunos de los peores crímenes cometidos por los más poderosos contra los más vulnerables", afirma Davis, añadiendo que las acusaciones de las víctimas han sido ignoradas por la Comisión Real y funcionarios del Gobierno.

Las denuncias sobre esta red de pedofilia de élite salieron a la luz en una audiencia del Senado a principios de esta semana. 

El senador liberal Bill Heffernan alegó que había obtenido una lista policial que contiene 28 nombres de personas prominentes en relación al caso. Heffernan no hizo públicos los nombres, pero pidió al fiscal general George Brandis que ampliara la Real Comisión de abuso infantil para incluir a la comunidad jurídica, así como a un exprimer ministro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios