16 de Noviembre de 2018

Mundo

Finge embarazo, secuestro y robo de bebé

Los hechos sucedieron en Colombia,la mujer dijo que le practicaron una cesárea clandestina.

Dentro de su historia, la supuesta víctima dijo que sus captores venderían los órganos de su bebé. (Excelsior)
Dentro de su historia, la supuesta víctima dijo que sus captores venderían los órganos de su bebé. (Excelsior)
Compartir en Facebook Finge embarazo, secuestro y robo de bebéCompartir en Twiiter Finge embarazo, secuestro y robo de bebé

Agencia
BARRANQUILLA.- Historias extrañas se escuchan cada día alrededor del mundo, unas más exageradas y sin sentido que otras.

De acuerdo a Excelsior, un claro ejemplo de esto es lo que ocurrió recientemente en la ciudad de Barranquilla, Colombia, donde una mujer fingió estar embarazada y el día en que supuestamente iba a dar a luz inventó que la habían secuestrado y le habían robado al bebé.

También te puede interesar: Cae bus por un abismo; mueren 21 personas

De acuerdo con información de medios locales, luego del 'rapto',  Antonella Milena Santiago Padilla, de 37 años, se contactó con las autoridades y contó que antes de ir al hospital para que le practicaran su cesárea, había viajado a un barrio cercano para cobrar una deuda, lugar donde unos encapuchados en un coche blindado la secuestraron y sedaron.

Así mismo, señaló que una vez sedada le practicaron una cesárea clandestina y le robaron al bebé para vender sus órganos.

Horas más tarde, los criminales la dejaron en otro barrio cercano, desde donde llamó a su marido y a sus familiares.

Desde el comienzo, los investigadores comenzaron a dudar de su historia. En primer lugar, no entendían cómo una mujer que iba a dar a luz ese día había ido a cobrar una deuda sola.

Un examen de sangre y otros procedimientos -a los que la mujer se sometió por presión de su marido- demostraron que nunca había estado embarazada

Según información de la policía, la mujer utilizó trapos y cojines para simular la panza y editó una ecografía de Internet para presumirla en redes y a su familia.

En los próximos días la mujer será llamada a indagatoria por la Fiscalía para analizar el caso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios