Se inyecta heroína, frente a su hijo de cuatro años: Vídeo

La madre, distrajo al pequeño dándole el celular mientras ella se drogaba.

|
Lauren Story, no podrá ver a su hijo hasta que autoridades correspondientes lo decidan. (Foto: RT Noticias).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CINCINNATI, EE.UU.- Una mujer de Cincinnati, se inyecta heroína en compañía de un hombre, a plena luz del día y durante el hecho, distrae a su pequeño dándole su celular para que juegue.

De acuerdo con información de RT Noticias, gracias a un video, autoridades lograron detener a Lauren Story de 29 años de edad, responsable de drogarse frente a su hijo de cuatro años.

También te puede interesar: Los arrestan por tráfico y abuso de niños en Ohio

Ella le entrega el teléfono al menor, se da la vuelta y comienza a inyectarse al mismo tiempo que un hombre, en un callejón cerca del tribunal de Cincinnati, termina, se levanta y se va diciéndole al niño que la siga.

Un grupo de vigilancia de ese barrio, mostró a la Policía el vídeo que ayudó con la captura de Lauren, se le fue acusada de negligencia infantil, poseer objetos para drograrse y de uso indebido de drogas. En la detección, llevaba con ella cuatro jeringas, mismas que le servían para administrarse la droga.

"La gente tiene simpatía por las personas que consumen heroína, pero esa simpatía termina cuando lo están haciendo frente a sus hijos", señaló el fiscal Dave Wood en la audiencia del viernes, informó WLWT-TV. Un juez decidió que la mujer no podrá acercarse a su hijo hasta que los trabajadores sociales del condado lo aprueben, y ahora el menor ha sido puesto al cuidado de un pariente.

Te compartimos el vídeo, contenido delicado...

Lo más leído

skeleton





skeleton