Llevaba todo un zoológico en su maleta

La mujer fue detenida cuando pretendía ingresar a Rusia 108 expecies exóticas adquiridas en Yakarta para su colección privada.

|
Captura de pantalla del video del sitio web actualidad.rt, que muestra las especies decomisadas en el aeropuerto Domodédovo de Moscú, el pasado miércoles 1 de abril de 2015.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MOSCÚ,Rusia.- El pasado miércoles, la Guardia Fronteriza del Aeropuerto Internacional de Domodédovo de Moscú (Rusia) detuvo a una mujer que intentó ingresar al país de manera ilegal 108 animales exóticos dentro de una maleta, luego de llegar al país procedente de Yakarta, indonesia.

Según publica el sitio web actualidad.rt, que cita como fuente al portal del Servicio Federal Ruso de Aduanas, entre los animales confiscados se encontraban 55 serpientes, 35 lagartos, 7 tortugas, 6 lémures, 2 monos, 2 cocodrilos y un gato.

Según declaró la mujer, de ciudadanía rusa, los animales los adquirió en un mercado de Indonesia por 200 dólares estadounidenses.

Dijo que los transportó para incrementar su colección privada y la cría en cautiverio.

La maleta en que llevaba las especies pesaba 27 kilogramos. Según se observa en el video, los animales, al parecer crías, estaban acomodados en pequeños contenedores.

Lo más leído

skeleton





skeleton