Investigan a mujer por matar a sus hijos y encuentran que era zoofílica

Las autoridades acusan a Lisa Rachelle Snyder de asesinato en primer grado y tercer grado.

|
(Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia

PENNSYLVANIA.- Lisa Rachelle Snyder fue detenida sin derecho a fianza, luego de ser acusada del asesinato de sus hijos, Conner Snyder de 8 años y Brinley Snyder de 4 años, quienes fueron encontrados colgados en el sótano de su casa en Albany Township, Pennsylvania.

Los policías de Pennsylvania encontraron a los dos menores de edad inconscientes y con un alambre alrededor del cuello. Los servicios de emergencia trasladaron a Conner y a Brinley a la Unidad Pediátrica de Cuidados Intensivos del Hospital Leigh Valley.

En el camino, ambos niños sufrieron un paro cardíaco pero fueron reanimados por los paramédicos. La oficina Forense del Condado de Lehihg reveló que los pequeños de 8 y 4 años murieron el 26 de septiembre.

El lunes 2 de diciembre, Snyder fue acusada de asesinato en primer grado, asesinato en tercer grado, manipulación de evidencia, peligro para el bienestar de los niños, crueldad animal y relaciones sexuales con un perro. Además, está detenida sin derecho a fianza, según consta en el expediente electrónico de la Corte de Pennsylvania.

El 23 de septiembre, la mujer de 36 años llamó al teléfono 911 para solicitar ayuda, ya que comentó que había encontrado en el sótano a dos de sus tres hijos colgando de una viga, atados con una correa de perro y un par de sillas volcadas en el piso.

En el registro de la llamada se alcanza a escuchar que la mujer mencionó que su hijo Conner había sido intimidado en la escuela y amenazó con suicidarse.

También te puede interesar: Jóvenes marcharon hoy en todo el mundo para exigir medidas ante cambio climático

En el transcurso de las investigaciones los elementos de la Fiscalía del Distrito de Berks entrevistaron a los compañeros y maestros de Conner y descubrió que era mentira la versión materna sobre el acoso escolar y los intentos suicidas del niño de 8 años.

La Unidad de Investigación Criminal decomisó desde el mismo día del suceso un teléfono celular, una tablet y una laptop. La revisión de estos equipos les permitió determinar que Snyder adquirió por Internet, un día antes de los asesinatos, el cable con el que los niños fueron estrangulados.

De igual manera descubrieron fotografías de la mujer teniendo relaciones sexuales con un perro, imágenes que Snyder envió a otro teléfono con número desconocido.

(Con información de Infobae)

Cargando siguiente noticia