20 de Octubre de 2018

Mundo

Ligan más mujer tatuada y hombre con guitarra

Ambos son más atractivos para el sexo opuesto. Vea estos peculiares estudios realizados por una universidad francesa.

El estudio se realizó con chicas que portaban tatuajes temporales en la parte baja de la espalda. (Corbis/actualidad.rt)
El estudio se realizó con chicas que portaban tatuajes temporales en la parte baja de la espalda. (Corbis/actualidad.rt)
Compartir en Facebook Ligan más mujer tatuada y hombre con guitarraCompartir en Twiiter Ligan más mujer tatuada y hombre con guitarra

Agencias
BRETAÑA DEL SUR, Francia.- La ciencia siempre nos depara sorpresas, a veces inverosímiles, sobre la conducta humana. 

Por ejemplo, un estudio releva que si eres mujer con un tatuaje eres más propensa a tener sexo con hombres en la primera cita, porque te consideran más atractiva y fácil.

Lo anterior, según indica un grupo de investigadores franceses de la Universidad de Bretaña del Sur, que realizó un experimento en las playas de Bretaña para el cual escogió a 11 bellas mujeres de edad estudiantil.

De acuerdo con la información que pública el sitio web actualidad.rt.com, para realizar esta experiencia las jóvenes tomaban baños de sol portando la mitad del tiempo tatuajes temporales en la parte baja de la espalda, y sin ellos el resto del tiempo.

Cuando las jóvenes portaban los tatuajes, más hombres tendían a acercarse para charlar con ellas y lo hacían más rápido. 

En la segunda parte del experimento se encuestó a más de 400 hombres de 20 años en adelante, que estaban en la playa al lado de esas mujeres. 

Se les pidió apreciar la probabilidad de que una joven desconocida consintiera salir en una cita y aceptara tener sexo con ellos. 

Además, debieron evaluar el grado de atracción de cada una. 

Según los resultados, las notas más altas las recibieron las chicas con tatuajes. 

Los críticos arguyen que el estudio no se puede considerar completo ya que se desconoce si la reacción de los hombres se basó en los estereotipos o la experiencia personal, y también porque se usó en la investigación un solo tipo de tatuaje ubicado siempre en el mismo lugar. 

Pero, es un indicativo que puede cambiar las conductas. ¿Y qué le parece este otro estudiuo?

El hombre con guitarra

A principios demayo, la misma Universidad de Bretaña del Sur publicó otra extraña investigación que concluyó que un hombre con una guitarra tiene más posibilidades de conquistar a una mujer.

De acuerdo con el sitio web tn.com.ar, el estudio fue dirigido por Nicolas Gueguen. Los especialistas contrataron a un actor de 20 años para que estuvieran en contacto con 300 mujeres en un centro comercial.

Para la primera prueba, el joven llevó una mochila de gimnasio. Solo 9 de 100 mujeres le dieron su teléfono.

En la segunda experiencia, con otras 100 mujeres, el actor llevó una guitarra. Como resultado, 31 de ellas aceptaron una invitación.

Por último, 14 de 100 mujeres respondieron de manera positiva cuando el muchacho no llevaba nada en sus manos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios