Multimillonario japonés volará alrededor de la luna

La aventura será en un cohete llamado BFR, que está siendo construido por SpaceX.

|
El vuelo de Yusaku Maezawa tendrá lugar en 2023. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
JAPÓN.- El empresario multimillonario japonés Yusaku Maezawa será el primer pasajero privado en volar alrededor de la luna, informó hoy la empresa de investigación espacial SpaceX.

De acuerdo con excelsior.com, el vuelo tendrá lugar en 2023 en un cohete llamado BFR, que está siendo construido por SpaceX y que será sometido a exhaustivas pruebas en los próximos años.

También te puede interesar: Después de mucho tiempo el hombre regresa a la Luna

Este es el sueño de toda mi vida", dijo Maezawa, de 42 años.

“Amo la luna desde que era niño", terminó.

Maezawa planea invitar a entre seis y ocho artistas de todo el mundo para hacer junto a él el vuelo de una semana, dijo el empresario en un evento organizado por el jefe ejecutivo de SpaceX, Elon Musk. La idea es poder inspirar a estos artistas para que produzcan un gran proyecto artístico.

Musk dijo que la nutrida cifra que Maezawa pagará por el viaje -de la cual no precisó mayores datos- permitirá financiar el desarrollo del cohete SpaceX.

Es la persona más valiente y la que más ganas tenía de hacerlo", dijo Musk al referirse al futuro tripulante.

La última vez que el hombre viajó a la luna fue en 1972, durante la era de los vuelos Apollo.

Astronauta de la NASA revela que vio una criatura 'alienígena'

Leland Melvin, conocido astronauta de la NASA, confesó a través de sus redes sociales que fue testigo de un ser parecido a un alienígena.

Fue durante una de sus tantas misiones a bordo del transbordador espacial, en donde según él, vio a la extraña criatura, informa el portal La República. 

La revelación la hizo en su cuenta de Twitter, donde Scott C, Waring (quien dirige el sitio UFO Sightings Daily), le preguntó al astronauta si ha vivido algún extraño episodio en el espacio.

"¿Cuál es su punto de vista sobre la existencia de la vida alienígena inteligente que vive en nuestro sistema solar? ¿Has visto alguna vez un OVNI?", cuestionó.

Astronaut Leland Melvin Told Me Today He Saw Something Organic And Alien Like In Space, UFO Sighting News. https://t.co/nzvBVjNFul astronaut, blue, Carina, cloak, Galaxy, god, nebula, shuttle, sighting, sightings, sky, Star Trek, stargate, UFO, UFOS, W56, war, weather, НЛО, جس… pic.twitter.com/ccs9W4vFFI

— UFO Sightings Daily (@UFO_Sightings_X) 7 de agosto de 2018

 

Melvin pasó más de 565 horas en el espacio en toda su corta carrera. Sus pocos años como astronauta fueron intensos. Desde su primer viaje a órbita, en 2008, a bordo del Shuttle Atlantis hasta su retiro reciente, y hoy da que hablar más allá de sus proezas espaciales. 

En 2009, la NASA dispuso que debían sacarse las fotos oficiales. Melvin desde el primer momento supo que quería posar junto a sus dos perros Jake y Scout, sus compañeros más fieles, aunque también conocía el estricto reglamento que prohíbe ingresar con mascotas al departamento de la agencia espacial.

If you're feeling overwhelmed and anxious today, remember that this is Leland Melvin's official NASA picture. pic.twitter.com/cekUW47YEX

— Rogue NASA (@RogueNASA) 1 de febrero de 2017

 

Lo más leído

skeleton





skeleton