12 de Diciembre de 2018

Mundo

Limpiando la casa de su madre encuentran una momia

Los restos estaban en una caja dentro de un armario debajo de las escaleras.

Los hijos de la difunta encontraron una pequeña caja que contenía restos infantiles momificados. (Contexto)
Los hijos de la difunta encontraron una pequeña caja que contenía restos infantiles momificados. (Contexto)
Compartir en Facebook Limpiando la casa de su madre encuentran una momiaCompartir en Twiiter Limpiando la casa de su madre encuentran una momia

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Los secretos de una familia salieron a la luz después de que la madre falleció y los tres hijos comenzaron a limpiar la casa donde vivieron de pequeños, encontrando debajo de las escaleras una pequeña caja que contenía los restos de su hermano mayor; el padre confesó no saber nada de su existencia.

Tres hermanos de Northallerton (condado de Yorkshire del Norte, Reino Unido) descubrieron en febrero pasado los restos momificados de otro hermano suyo —de cuya existencia no tenían conocimiento— al limpiar la casa de su fallecida madre. La detalles del caso trascendieron durante una indagación judicial celebrada este 21 de noviembre en la mencionada localidad, informa The Independent.

También te puede interesar: París se convierte en 'campo de batalla' tras manifestación (video)

De acuerdo con el portal Sin Embargo, el cadáver se encontraba en una pequeña caja de unos 45 centímetros de largo que los hijos de Carol Thompson, quien murió en enero de este año, sacaron del interior de un armario ubicado debajo de las escaleras de la vivienda.

Los detectives que examinaron el contenido de la caja describieron su contenido como “los restos humanos y momificados de un infante, envueltos en una tela”. Mientras que un posterior análisis de ADN reveló que el bebé era hijo biológico de Carol y Melvin Thompson, los padres de los tres hermanos que hicieron el macabro descubrimiento.

Los investigadores determinaron que la tela que envolvía el cuerpo había sido confeccionada a finales de los años 1950 o a principios de los 1960, mientras que la caja contenía, además, cartas datadas en agosto de 1968, año en que los Thompson se casaron. Sin embargo, no lograron aclarar las circunstancias de la muerte del infante ni las razones por las que su cadáver se encontraba en la vivienda.

Melvin Thompson, quien se divorció de Carol en 1996, aseguró a las autoridades que no conocía de la existencia de la caja y que ni siquiera se había enterado de ese embarazo de su exmujer. Los otros tres hijos en común nacieron en fechas posteriores a 1968.

A su vez, el perito forense John Broadbridge indicó que no estaba claro si el bebé, que había completado su desarrollo en el vientre materno, nació muerto o falleció después del parto. Precisó que sus huesos se veían intactos y comentó que este ha sido el caso “más angustiante” que ha visto en toda su carrera profesional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios