Murió en prisión mujer que robó a un bebé

Breona Moore, de 22 años, falleció la semana pasada, de causas naturales, en un centro médico, informaron autoridades.

|
Breona Moore estaba encarcelada por robar un bebé recién nacido. (cbsnews.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PITTSBURGH, Pennsylvania.- Una mujer en Pennsylvania que fue encarcelada por hacerse pasar por una enfermera y secuestrar a un recién nacido de un hospital en Pittsburgh, falleció, se informó el domingo.

Breona Moore, de 22 años, murió la semana pasada en el Centro Médico Geisinger, en Danville, informaron autoridades. El forense del condado Montour, Scott Lynn dijo al diario Pittsburgh Tribune-Review, citado por la agencia AP, que Moore falleció de causas naturales.

Moore estaba purgando una sentencia de dos y medio a cinco años en prisión en la prisión estatal de Muncy después de declararse culpable en abril del secuestro de un bebé de tres días de nacido en el Hospital de la Mujer Magee.

La mujer, que medía 164 centímetros de alto y pesaba poco más de 100 kilos, dijo a sus amigos durante semanas que estaba embarazada, dijeron los fiscales.

El 23 de agosto de 2012, vestida con ropa de hospital, Moore entró a la sala de maternidad del hospital y dijo que se llevaría al bebé para un examen médico. Pero en lugar de eso, lo metió en una bolsa de mano y lo sacó del centro médico, lo que desató una búsqueda frenética por el menor que duró varias horas.

La policía encontró a la mujer cargando al bebé, quien estaba ileso, en el armario del personal de limpieza en una oficina ubicada en un edificio en el centro de Pittsburgh.

Después de ser sentenciada en junio, Moore le dijo al juez que se deprimió después de que un médico le dijo que no iba a poder tener hijos propios. Se disculpó por sus acciones y con la madre del bebé, aunque ella no estaba en la sala de audiencias.

Lo más leído

skeleton





skeleton