20 de Octubre de 2018

Mundo

Escapan leones de un parque nacional

El Servicio de Vida Silvestre de Kenia cree que los felinos podrían estar en la ciudad

Autoridades de Kenia consideran que lo leones podrían estar en la ciudad. (felicesvacaciones.es)
Autoridades de Kenia consideran que lo leones podrían estar en la ciudad. (felicesvacaciones.es)
Compartir en Facebook Escapan leones de un parque nacionalCompartir en Twiiter Escapan leones de un parque nacional

Agencias
NAIROBI, Kenia.- El Servicio de Vida Silvestre de Kenia (KWS) busca hoy a varios leones que escaparon del Parque Nacional de Nairobi, ubicado en el extremo sur de la capital del país, y que se teme podrían haberse introducido en la ciudad.

Paul Udoto, oficial de información de KWS, confirmó este viernes que un número aún indeterminado de felinos se fugaron durante la noche del Parque Nacional de Nairobi y, aunque algunos ya fueron recapturados, se desconoce cuántos más podrían andar en las calles de la ciudad, informa Notimex.

Los conservacionistas llevan a cabo una operación de búsqueda, pero también han solicitado a la población en general que reporten si ven a algún león, de acuerdo con reportes del sitio web de noticias regionales AllAfrica. 

'Los leones eran parte de la población silvestre y dependemos de que la población informe si los ve', sostuvo y recomendó a los ciudadanos mantenerse atentos para lograr la captura de los leones y evitar cualquier ataque.

Para esta tarde, una leona y dos cachorros han sido recapturados y al parecer otros dos animales regresaron libremente al Parque Nacional, pero se desconoce cuántos más permanecen en libertad.

Los activistas de vida silvestre están actualmente verificando los números dentro del parque, un área de más de 117 kilómetros cuadrados, donde se estima que viven alrededor de 30 leones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios