21 de Junio de 2018

Nicolás Maduro gana la elección en Venezuela

Obtuvo el 50.66% de los votos, según el Consejo Nacional Electoral, con 99.10% de las actas escrutadas.

Nicolás Maduro tras ejercer su voto la mañana de este domingo. (Notimex)
Nicolás Maduro tras ejercer su voto la mañana de este domingo. (Notimex)
Compartir en Facebook Nicolás Maduro gana la elección en VenezuelaCompartir en Twiiter Nicolás Maduro gana la elección en Venezuela

Agencias
CARACAS, Venezuela.- Aunque con margen muy estrecho, como se preveía, el candidato presidencial oficialista Nicolás Maduro ganó esta noche al opositor Henrique Capriles en las elecciones venezolanas.

Maduro obtuvo el 50.66 por ciento de los votos en el primer reporte oficial del Consejo Nacional Electoral (CNE). El opositor Capriles, de la Mesa de Unidad Democrática, se situó con 49.07 por ciento.

El CNE precisó que los resultados son irreversibles, con 99.10 por ciento de las actas escrutadas y una participación del 78.71 por ciento del padrón.

Las tendencias en los comicios presidenciales de Venezuela favorecen al candidato oficialista Nicolás Maduro, informó la noche de este domingo Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Maduro tuvo el 50.66% de los votos (7 millones 505,338 de sufragios) y Capriles el 49.07% (7 millones 270,403 votos), según la funcionaria, con un conteo del 99.12% de los sufragios

(Con información de Notimex y mexico.cnn.com) 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios