24 de Septiembre de 2018

Mundo

Nicolás Maduro quiere una nueva Constitución para Venezuela

El líder del país tomará esta medida por las protestas en su contra.

El presidente Nicolás Maduro llamó el lunes a una Asamblea Nacional Constituyente. (Energía Hoy).
El presidente Nicolás Maduro llamó el lunes a una Asamblea Nacional Constituyente. (Energía Hoy).
Compartir en Facebook Nicolás Maduro quiere una nueva Constitución para VenezuelaCompartir en Twiiter Nicolás Maduro quiere una nueva Constitución para Venezuela

Agencia
CARACAS, Venezuela.- El presidente Nicolás Maduro llamó el lunes a una Asamblea Nacional Constituyente para “refundar” a Venezuela con una nueva Constitución, en medio de las prolongadas protestas de opositores que piden su salida del poder.

El anuncio del mandatario ante millares de adeptos tiene lugar ante la imposibilidad de alcanzar un acuerdo de convivencia con los opositores, a los que acusa de intentar dar un golpe de Estado en su contra, informa López Dóriga.

También te puede interesar: En Abril: violencia en Siria deja casi tres mil muertos

“Anuncio la convocatoria del poder constituyente originario, al proceso popular constituyente para ganar la paz, para vencer el golpe de Estado y para perfeccionar el sistema económico, social y político del pueblo”, destacó Maduro en un acto con motivo del Día Internacional del Trabajador.

Venezuela atraviesa un clima de alta tensión política y creciente espiral de violencia tras las prolongadas protestas contra el líder socialista que han dejado un saldo de 29 muertos, centenares de heridos y cerca de mil 300 detenidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios