Niña de 5 años muere atropellada tras ganarle la batalla al cáncer

Las autoridades calificaron la muerte de Camila como un "accidente raro".

|
Los investigadores de reconstrucciones de colisión estaban reuniendo pruebas y examinarán el vehículo para determinar si ocurrió una falla mecánica. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Toronto, Canadá.- Una niña de cinco años que a su corta edad ya había logrado superar una enfermedad oncológica, falleció este lunes en la ciudad canadiense de Toronto tras ser atropellada por un automóvil sin conductor, informa CTV News.

El accidente se produjo en las horas de la tarde, cuando el padre de Camila de Almeida había ido a buscar a la niña a la guardería.

 También te puede interesar:Matan a niña mientras su familia dormía

Antes de que lograse subirse al vehículo de su padre, otro automóvil particular en marcha y sin ninguna persona al volante embistió a la pequeña, quien quedó atrapada entre ambos coches y más tarde murió en un hospital a causa de las graves heridas.

¿Qué fue lo que pasó?

CTV News informó que una mujer había estacionado el Hyundai más adelante en la calle y salió para cruzar la calle hacia la escuela. No está claro si el engranaje estaba enganchado o si hubo un problema mecánico que causó el movimiento del vehículo, según el informe.

El sargento de policía Duncan Miller calificó la muerte de Camila como un "accidente raro", informó Global News.

Los investigadores de reconstrucciones de colisión estaban reuniendo pruebas y examinarán el vehículo para determinar si ocurrió una falla mecánica, dijo el lunes el Global News citado por Miller.

Según revelaron los familiares de la fallecida, a los tres años de edad a Camila se le había diagnosticado un tumor maligno. Tras una exitosa intervención quirúrgica para extirparle un riñón y varios tratamientos, que incluyeron quimioterapia, la menor había mejorado notablemente su estado salud e incluso comenzó a llevar un estilo de vida normal y a asistir a un jardín de infantes.

Los familiares y compañeros de Camila este martes han colocado flores en el lugar del trágico hecho, mientras las autoridades investigan si el coche que causó el accidente se había puesto en marcha por un error humano o por desperfectos mecánicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton