Este niño de 3 años es de armas tomar (video)

Pese a su corta edad el menor dejó en claro a las autoridades que siempre hará todo lo posible por defender a su familia.

|
El menor retó a los policias con un tubo más grande que él y gritaba que no toquen a su abuela. (Captura de pantalla/YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HONG KONG, China.– Un pequeño niño chino de tres años de edad ha sorprendido a los usuarios de redes sociales gracias a un video en el que toma un tubo de metal para defender a su abuela de varios de policías estatales que pretendería retirar a un grupo de vendedores ambulantes que se encontraban en un calle, según publicó el sitio web de Sin Embargo.

En el video que fue compartido en YouTube y que se ha convertido en un fenómeno viral se observa al pequeño mientras sostiene y usa un tubo que es mucho más grande que él para tratar de ahuyentar a los policías que se encontraban en el lugar.

El menor gritaba de manera colérica y constante "No toquen a mi abuela"

La curiosa escena provocó que decenas de personas se acercaran, e inclusive los policías comenzaron a grabar con sus teléfonos celulares los hechos.

Después de unos segundos un agente se acercó al niño para calmarlo y lo llevó a una banca que se encontraba cerca para que se sentara, sin embargo, el niño lo alejó de un manotazo.

No se sabe qué medidas se tomaron en el niño y sus parientes ancianos.

Lo más leído

skeleton





skeleton