Niño asesina a su familia y se mata

El adolescente de 13 años tenía en su perfil de Facebook la imagen de un asesino del videojuego 'Assassin's Creed'.

|
Ambos padres eran policías, por eso tenía pistolas en la casa. (infobae.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias.
RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Un adolescente de 13 años, hijo de policías, asesinó la noche del domingo a sus padres, a su abuela y tía abuela; al día siguiente fue al colegio y al regresar a su casa se quitó la vida. 

El lamentable hecho, del que informa el sitio web infobae.com, mantiene estremecido a todo Brasil. Sucedió la noche del domingo y la madrugada del lunes, cuando el adolescente, después de cometer la atroz masacre contra sus padres y familia cercana, asistió a la escuela y, al regresar a su hogar, se suicidó.

La Policía local informó que los cuerpos fueron encontrados el lunes por la noche en las dos casas de la familia, que quedan en un mismo terreno en la zona norte de la ciudad de San Pablo.

Los policías señalan que el único responsable de la masacre familiar es el joven Marcelo Pesseghini porque las cámaras de seguridad muestran que el coche de la madre fue estacionado a la una de la madrugada cerca de la escuela y la única persona que descendió del vehículo fue el adolescente.

Apenas realizó su cruel acto, el joven acudió a su colegio privado donde el padre de un compañero lo llevó de regreso hasta su casa en coche.

Cuando el padre de familia detuvo su auto frente a la casa de Marcelo Pesseghini, el joven le pidió que no tocara la bocina porque, según le dijo, su padre se encontraba durmiendo; apenas entró a la casa se suicidó.

El periódico Folha de Sao Paulo indica que en el interior de la casa había un revólver calibre .40, propiedad del padre, que estaba debajo del cuerpo del chico, y otro calibre .32, dentro de la mochila que llevó a la escuela.

Las pesquisas demuestran que con la pistola de calibre .40, el niño asesinó a su familia y también se quitó la vida. Como Marcelo era zurdo y murió de un disparo en la sien izquierda, la hipótesis del suicidio queda completamente reforzada.

El diario local informa que como parte de las indagatorias, la policía revisó las redes sociales del menor y encontró que en su perfil de Facebook usaba como imagen principal la de un asesino de un videojuego, Assassin's Creed.

Lo más leído

skeleton





skeleton