‘Quiero reunirme con Dios para siempre’: niño que sufre bullying

La historia del pequeño fue ventilada a través de las redes sociales.

|
Un menor de edad, de Francia, fue grabado mientras explicaba por qué tenía deseos de morir y reunirse con Dios. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FRANCIA.- En un video compartido en redes sociales, un niño aparece llorando porque sufre acoso escolar en Francia y pide reunirse con Dios para siempre.

Una grabación subida por la usuaria de Twitter, Manue_aldc, quien dijo tener el permiso de LA familia del menor para publicarlo en redes sociales, muestra que un niño, llamado Charlie, es víctima de bullying por uno de sus compañeros desde hace un año, publica el portal de noticias el periódico Milenio.

También te puede interesar: Balea a niña de 3 años mientras asaltaba a su madre

"Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan que me golpea todo el tiempo. Y hoy es a mi hermano pequeño al que ha golpeado", menciona en el video.

Después, Charlie comenta en el video que está harto de los abusos de Nathan y que tiene ganas de reunirse con Dios y morirse.

"Le he dicho a mi mamá que tengo ganas de reunirme con Dios y morirme. Estoy harto de ese niño, no para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con Dios para siempre", relata el menor con los ojos llorosos. 

Días después, en otra publicación, se puede ver a Charlie con un letrero en el que aparece la palabra "Merci"

"No pensé que el pequeño Charlie podría sonreír de nuevo, solo por tuitear, gracias por tu RT, gracias a ti, pude ponerme en contacto con su familia y ayudarlo (por supuesto, la familia me permite hacerlo)", menciona la usuaria de Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton