Niño de 6 años burla seguridad y abraza al Papa (video)

El menor se colgó de la sotana del Pontífice e inclusive besó el crucifijo de Su Santidad.

|
El menor nunca se apartó del Papa desde que llegó a él. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DEL VATICANO.- Un niño de sólo 6 años burló todas las medidas de seguridad que resguardan al Papa Francisco e interrumpió el discurso que daba el Pontífice, con el sólo objetivo de abrazarlo. 

El hecho sucedió durante las celebraciones de las Jornadas por la Familia, en el Vaticano, en momentos que la máxima autoridad católica hablaba sobre la importancia de la familia en la sociedad.

En ese instante, el pequeño entró al escenario y corrió hasta donde estaba el Jefe de la Iglesia Católica, según publica el sitio web informe21.com. 

Identificado solo como el ‘niño de amarillo’, el pequeño se acercó a Francisco y tomó su crucifijo para besarlo, por lo que el Papa le sonrió. 

El niño se colgó de la sotana e incluso se sentó en el trono del Papa, quien le acarició la cabeza y ordenó a sus guardias no sacar al menor del escenario, el cual le acompañó durante toda la ceremonia.

El menor nunca se apartó del Pontífice desde que llegó a él, ni los dulces que le ofrecía el equipo de seguridad del jerarca católico y ni los llamados de otros niños que atendían la ceremonia a los pies del entarimado, le hicieron apartarse del lugar.

Lo más leído

skeleton





skeleton