Niño hace huir a ladrones y defiende su casa ¡a machetazos!

Uno de los delincuentes resultó herido por lo que fue trasladado a un hospital.

|
Los maleantes intentaron ingresar al domicilio del menor cuando este se encontraba solo. (Pxhere/ Imagen ilustrativa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Un menor de sólo 11 años que se encontraba solo en la casa de sus padres en Mebane (estado de Carolina del Norte), logró evitar la entrada de tres ladrones al domicilio, esto tras herir a uno de ellos con machete, informa el medio local ABC11.

También te puede interesar: Presionan a niña para vender su virginidad; desmantela red de trata

De acuerdo a RT, una mujer llamó este viernes a la puerta de la casa, mientras su cómplice entraba en el inmueble por la ventana, tomó un arma de propietario y obligó al niño entrar en un armario. Sin embargo, el menor salió del armario, tomó un machete e hirió al ladrón detrás de la cabeza. En respuesta el hombre de 19 años, identificado como Jataveon Dashawn Hall, pateó a niño en el estómago y lo golpeó en la cabeza.

Al darse cuenta de que sangraba, el ladrón dejó su botín y huyó del lugar con la mujer y otro hombre que los esperaba en el coche.

Ahora la Policía del Condado de Orange está buscando al hombre que escapó del hospital donde recibió la atención médica.

Una vez detenido, el sospechoso será acusado de allanamiento, secuestro en segundo grado y agresión contra un menor de 12 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton