24 de Septiembre de 2018

Mundo

Come lo que dos adultos, tiene 10 años y pesa casi 200 kilos (video)

Anya Permana vive en Indonesia y empezó a subir de peso de manera anormal cuando tenía apenas dos años.

La madre Arya Permana se lamenta: 'Mi hijo está creciendo a un ritmo rápido y estoy preocupada por su salud'. (RT)
La madre Arya Permana se lamenta: 'Mi hijo está creciendo a un ritmo rápido y estoy preocupada por su salud'. (RT)
Compartir en Facebook Come lo que dos adultos, tiene 10 años y pesa casi 200 kilos (video)Compartir en Twiiter Come lo que dos adultos, tiene 10 años y pesa casi 200 kilos (video)

Agencias
CIPURWASARI, Indonesia.- Arya Permana, es considerado como uno de los niños más obesos del mundo. Con solo 10 años de edad, su peso ya alcanza los 191 kilogramos, lo que no le permite caminar por su cuenta para ir a la escuela, según informó el sitio web de RT, que cita como fuente al Daily Mail.

Los padres de Arya lo llevaron a varios médicos en su pueblo, en Cipurwasari (Java Occidental, Indonesia), pero sorprendentemente los especialistas no encontraron nada anormal, más que su alarmante peso, reporta Daily Mail. 

Los padres lo han sometido a una dieta intensiva debido a que temen por su vida. Sufriendo de obesidad mórbida come cinco veces al día: arroz, pescado, carne de res, sopa de verduras y una hamburguesa.

Arya nació por parto natural con un peso normal de 3.2 kilos, según su madre, Rokayah, de 35 años. Ella y su marido, Ade Somantri, de 45, ya tenían otro hijo, que no padece obesidad.

Rokayah explicó que su hijo “tiene hambre todo el tiempo” y que puede comer la misma cantidad de comida que dos adultos. El tamaño le impide al chico caminar con comodidad y vestirse con uniforme de colegio, por lo que ya no va a clases.

“Siempre está cansado y se queja de que le falta el aire. Sólo come y duerme todo el día, y cuando termina de hacer esas cosas, se mete en la bañadera durante varias horas”, explicó.

Su madre, Rokayah Somantri, se lamenta: "Mi hijo está creciendo a un ritmo rápido y estoy preocupada por su salud. No sé de ninguna otra manera para evitar que siga ganando peso que darle menos comida, ya que no tiene mucha disposición para hacer ejercicios".

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios