20 de Noviembre de 2018

Mundo

Niño le dice a su madre que no quiere comer animales (video)

El pequeño Luiz Antonio se ha ganado el corazón de millones de cibernautas por su peculiar defensa de la fauna.

Con su defensa de los animales,  Luiz Antonio incluso hizo llorar a su mamá. (milenio.com)
Con su defensa de los animales, Luiz Antonio incluso hizo llorar a su mamá. (milenio.com)
Compartir en Facebook Niño le dice a su madre que no quiere comer animales (video)Compartir en Twiiter Niño le dice a su madre que no quiere comer animales (video)

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Desde hace unos días comenzó a circular en internet el video de un niño que no quiere comer animales, ya que no le gusta que tengan que matarlos para que se conviertan en alimento de los humanos.

Este pequeño, que se ha ganado el corazón de millones de cibernautas, es un infante brasileño llamado Luiz Antonio cuyo video se ha convertido en viral. Las imágenes originales, en portugués, acumulan más de 1.300.000 visitas en 15 días y ya ha sido subtitulado en varios idiomas con éxito similar.

En el vídeo, el niño se dispone a comer pulpo, pero antes de hacerlo comienza a hacer preguntas a su madre y acaba diciendo: "No me gusta que los animales mueran. A mí me gusta que sigan en pie, felices".

El menor, quien es grabado por su madre, no quiere comer el pulpo que tiene servido en el plato, pues argumenta que prefiere ver a un animal feliz que muerto.

"Cuando comemos los animales ellos mueren(...) No me gusta que los animales mueran. A mí me gusta que sigan en pie, felices. Esos animales tú tienes que cuidarlos no comerlos" le dice el niño de tres años a su madre, que no pudo evitar llorar al escuchar a su hijo.

El pequeño Luiz Antonio se ha robado el corazón de miles de internautas que ven su video como uno de los más conmovedores de los últimos tiempos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios