Niño pierde la vida, ¡Conductora, lo olvida en el coche!

La abuela del pequeño lo esperaba en casa, jamás llegó.

|
La mujer nunca se percató que el menor estaba en el vehículo. (Foto: López Dóriga).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ORLANDO FLORIDA, EE.UU.- Las autoridades de la ciudad de Orlando presentarán cargos criminales contra una conductora de transporte escolar que olvidó dentro de una camioneta a un niño de tres años, el cual murió, informaron este miércoles medios locales.

De acuerdo con información de LópezDóriga.com, el niño, Myles Hill, lo encontraron sin vida este lunes por la noche en el interior de una camioneta del jardín de niños Little Miracle Academy, después de que su abuela, alarmada porque nadie regresó al niño a casa, llamó a la guardería y a la línea de emergencia 911.

También te puede interesar: Se registra un numeroso despliegue policial en Washington

Las autoridades probablemente presentarán cargos criminales contra la conductora de la camioneta, cuyo nombre no ha sido divulgado, por la muerte del niño, quien permaneció dentro del vehículo alrededor de once horas, señaló el diario Orlando Sentinel.

La conductora recogió al niño en la casa de su abuela la mañana del lunes, pero no se percató que el menor todavía se encontraba en el interior del vehículo cuando dejó al resto de menores en la entrada de la guardería.

La mujer, después, condujo la camioneta en dirección a otra ubicación del centro de la ciudad donde se estacionó el resto del día.

Lo más leído

skeleton





skeleton