Novia se casa... ¡a los 106 años! (video)

Una gran fiesta se preparó en una residencia brasileña para cumplir el sueño de una pareja con diferencia de 40 años de edad.

|
Imágenes de la boda de Valdemira y Aparecido, en el municipio de Pirasununga, en Sao Paulo, Brasil. (Foto: @VIVALASGIDIAN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- Bien dicen que para el amor no tiene edades, y el dicho se comprueba con la historia de una pareja de ancianos que se comprometió en una ceremonia celebrada en el municipio de Pirasununga en Sao Paulo, a finales de enero, según infoma el sitio web actualidad.rt.

Este hecho se se ha vuelto viral y, según detalla el canal Globo, Valdemira Rodrigues de Oliveira, de 106 años, y Aparecido Dias Jacob, de 66 años, se conocieron hace tres años en una residencia local para personas mayores de edad y ahí comenzó el romance.

La mujer dijo 'sí' a la propuesta matrimonial, pero los médicos les advirtieron que no podrían vivir fuera de la residencia sin ayuda, por su condición de salud.

Voluntarios del 'Projeto do Sonhos' ('Proyecto de sueños') decidieron ayudar a celebrar el compromiso y así cumplir el sueño de la pareja. La fiesta contó con más de 100 invitados, fotógrafo, peluquera, maquillista y hasta una orquesta amenizó la celebración.

El novio, Aparecido, dijo: "sé que ella es un poco más vieja que yo, pero estoy feliz. La novia, ha dicho que "si él muere, moriré también".

Aparecido lleva más de 20 años viviendo en la residencia donde fue ingresado por secuelas de la poliomielitis. Ni él ni su novia se habían casado antes, y para ambos es un amor a primera vista.

Lo más leído

skeleton





skeleton