Tiroteo en Manhattan deja tres personas lesionadas

Las víctimas fueron hospitalizadas; el motivo del incidente pudo ser una riña.

|
Un tiroteo dejó tres heridos en una zona céntrica de Nueva York cercana al Empire State. (Foto: Televisa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Tres personas, hasta el momento, han sido reportadas como lesionadas, después de un tiroteo ocurrido este domingo en el sector Midtown de Manhattan, en la ciudad de Nueva York.

De acuerdo a las primeras informaciones, publicó el portal Cooperativa, el hecho ocurrió durante esta tarde en una calle cercana el conocido edificio Empire State, reportaron medios locales.

Al lugar acudieron paramédicos y la Policía, aunque el agresor no ha sido detenido. Las víctimas ya fueron trasladadas al hospital. Los heridos fueron trasladados a centros médicos y se encuentran estables, informó la Policía de Nueva York.

De acuerdo con el portal de noticias NBC, el tiroteo tuvo lugar en la calle 34 West 31st Street de Nueva York, en una zona concurrida cerca de Broadway y el Empire State, minutos antes de las 17:00 horas (local).

El incidente ocurrió a las 16:30 horas, cuando un sujeto armado abrió fuego contra una de las víctimas, según la CBS.

De acuerdo con un testigo, aseguró que escuchó tres detonaciones de arma cuando escapó del lugar. Fuentes oficiales detallaron que  dos de las víctimas recibieron un impacto en el torso, y la tercera en el brazo.  

 

Por el momento, medios locales consideran que habría que descartar un acto terrorista y que la causa probable del tiroteo habría sido una pelea, publicó Radio Fórmula.

En tanto, la Policía de Nueva York informó que el agresor actuó solo y la operación de búsqueda y captura ya está en marcha.

Lo más leído

skeleton





skeleton