Nuevamente reportan tiroteo en Walmart, pero ahora en Luisiana

Detienen a un sospecho y el segundo tirador huye.

|
Se dio a conocer que una persona ha sido trasladada a un hospital. (Foto: Captura de Pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BATON ROUGE.- La Policía de Baton Rouge Luisiana, EE.UU acudió a un Walmart ya que se reportó un tiroteo, las autoridades locales señalan que no se trata de “un tirador activo”, aunque todas las unidades disponibles han acudido al lugar de los hechos.

Un sospechoso se encuentra bajo custodia y otro sigue prófugo luego de un tiroteo en el supermercado Walmart en Burbank. Justo antes del mediodía, el 911 recibió varias llamadas sobre los informes de un tiroteo en el Walmart, informaron los medios locales como WAFB.

También te puede interesar: Abuela impide otro tiroteo en Texas

Los oficiales llegaron para corroborar la información que había llegado al centro de mando. Los agentes evacuaron el edificio, establecieron un perímetro y realizaron protocolo de búsqueda dentro de la tienda.

Los agentes policiacos arrestaron a un sospechoso, pero el otro huyó en un sedán de color claro. Los detectives están buscando al segundo sospechoso.

Según testigos el hombre es de color, test delgada, ligeramente fornido, con pantalones cortos negros, camisa negra y corte de pelo corto.La persona que resultó herida era un espectador inocente, según el sheriff Sid Gautraux de la Oficina del comisario de la Parroquia de East Baton Rouge.

Gautraux dijo que un altercado verbal en la mesa de servicio al cliente condujo al tiroteo. Ambos sospechosos tenían pistolas. La víctima del tiroteo fue un hombre de 42 años que se dirigió al hospital con una herida de bala.

Lo más leído

skeleton





skeleton