Nueve restaurantes temáticos más extraños del mundo

Hay desde un restaurante bajo el mar hasta uno en donde las sillas son retretes de baño pasando por otro que es atendido por gemelos.

|
Entre los restaurantes temáticos más extraños del mundo se encuentra el <i>Modern Toilet Restaurant</i> de Hong Kong. Todo el lugar está ambientado como si fuera un baño. (MSN.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California, EU.- Muchas veces es divertido salir de la zona de confort y probar con algo desconocido como un restaurante ambientado en un baño; otro en donde todo el personal que trabaja lo hace con su gemelo; o uno en el que los asientos están hechos de hielo.

A continuación, una lista con los 9 casos más extraños, recopilada por prodigy.msn.com

Heart Attack Grill, Las Vegas (E.U.)

Este lugar se hizo famoso cuando abrió, en 2005, porque, según su dueño, la comida de su restaurante mataría de un ataque al corazón a todo el que se animara a comerla. En el mostrador de pedidos hay una pantalla gigante que muestra las calorías servidas en las distintas órdenes y tiene como premisa que si tu peso supera las 350 libras comerás gratis.

Ithaa, el restaurante bajo el mar (Islas Maldivas)

Queda en las Islas Maldivas, más precisamente 16 pies por debajo de la isla Rangali. Tiene una visión de 180 grados gracias a la cual se puede contemplar el arrecife de corales. 

Twin Stars, en Moscú (Rusia)

Este particular restaurante está atendido en su totalidad por pares de gemelos. Es una idea que se le ocurrió a su dueño, el ruso Alexei Khodorkovsky, que se insipró en su película preferida de la infancia Kingdom of Crooked Mirrors.

Hachiyko, en Tokio (Japón)

Lo curioso de este lugar es que es obligatorio que todos los comensales deben limpiar sus platos una vez que hayan terminado de comer. La costumbre es un tributo a los pescadores japoneses que trabajan en el puerto en condiciones desfavorables.
Conflict Kitchen, en Philadelphia (E.U.)

Nada como una pequeña controversia con el almuerzo. Este lugar sirve únicamente platos de países que se encuentren en conflicto con los Estados Unidos. Funciona como take away. ¿Una curiosidad? Los wraps están envueltos en papeles de ensayos y entrevistas a personas cubanas que residen en el país norteamericano.

 Modern Toilet Restaurant, Hong Kong (China)

Porque el retrete no se ha inventado únicamente para hacer las necesidades, aquí funciona como asiento. Todo el lugar está ambientado como si fuese un baño.

El restaurante de Barbie, en Taipei (Taiwán)

Bajo licencia de Mattel, este local está decorado con imágenes representativas de la muñeca más famosa del mundo y todo es de color rosa. La idea es que Barbie vuelva a ser un éxito en ventas como lo fue hace un tiempo atrás.

Safe House, en Milwaukee (E.U.)

Puertas secretas, muros que se mueven y contraseñas especiales son solo algunas de las tantas cosas de este bar ambientado al mejor estilo agencia secreta. Una vez que encuentras la entrada te sientas en la barra y pides un trago llega a tus manos a través de un tubo secreto.

Chillout, en Dubai (EAU)

Es un restaurant hecho de hielo. Ofrecen platos calientes y bebidas típicas del lugar, además de chocolate y té. Antes de ingresar, los clientes deben ponerse ropa abrigada que le entregan allí mismo. 


 

Lo más leído

skeleton





skeleton