26 de Septiembre de 2018

Mundo

Nuevo tiroteo en EU...¡en una corte de justicia!

El hombre que disparó y mató a dos mujeres dentro del recinto en Delaware fue muerto por policías; hay dos heridos

Aún no han sido reveladas las identidades del pistolero y de las víctimas. (EFE/Foto de contexto)
Aún no han sido reveladas las identidades del pistolero y de las víctimas. (EFE/Foto de contexto)
Compartir en Facebook Nuevo tiroteo en EU...¡en una corte de justicia!Compartir en Twiiter Nuevo tiroteo en EU...¡en una corte de justicia!

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Un tiroteo en el interior de una corte de justicia en el nororiental estado de Delaware dejó tres personas muertas, incluyendo el pistolero, informaron fuentes oficiales.

El tiroteo en las primeras horas de la mañana provocó una enorme movilización policiaca y el cierre de varias escuelas adyacentes a la corte del condado de New Castle, en Wilmington.

El alcalde de la ciudad Dennis Williams señaló que el pistolero fue muerto por la policía en el interior de la corte.

Hasta este mediodía la identidad del pistolero como la de las otras dos víctimas fatales, identificadas sólo como dos mujeres, no había sido dada a conocer por las autoridades.

Reportes iniciales indicaron que una de las mujeres muertas sería la esposa del pistolero, de quien se encontraba separada, aunque la versión no había sido confirmada por las autoridades.

Dos de los policías asignados a la seguridad de la corte resultaron heridos durante la balacera con el pistolero en el recibidor de la corte, de acuerdo con el sargento Paul Shavack, aunque no se dio a conocer su condición.


Antecedentes penales

El suceso en la corte comenzó cuando un hombre con antecedentes por secuestro, disputa familiares y estafa, abrió fuego nada más entrar en un tribunal donde, según publica EFE, se encontraba su exesposa, de 39 años, que murió en el tiroteo al igual que otra mujer no identificada.

 

El atacante había salido de la cárcel en abril del año pasado tras mantener una larga disputa con su mujer por la custodia de sus hijas, a las que llegó a secuestrar.
   
Este incidente llega en pleno intento de la Casa Blanca por avanzar sobre sus reformas para restringir el acceso a las armas de asalto, que se propusieron tras el tiroteo del pasado diciembre en la localidad de Newtown, Connecticut, en el que fallecieron una veintena de niños y seis adultos, entre ellos el autor del tiroteo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios