Lanzan en EU campaña millonaria anti-inmigrantes

El grupo NumbersUSA critica a legisladores por no detener el flujo de nuevos trabajadores que llegan a la Unión Americana.

|
Portada de la página web oficial del Grupo Numbers USA, en la que se ve la campaña iniciada este miércoles. (www.numbersusa.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, D.C.- Un grupo antiinmigrantes lanzó una campaña de anuncios que tiene costo superior a un millón de dólares en los que critica a legisladores por no detener el flujo de nuevos trabajadores que llegan a Estados Unidos

The Associated Press publica que NumbersUSA comenzó este miércoles una campaña en 10 estados, con anuncios en los que se pregunta a la audiencia si los estadounidenses o los inmigrantes obtienen nuevos trabajos. 

El anuncio de 30 segundos de duración señala que los inmigrantes son quienes encuentran trabajo mientras los residentes de hace años tienen problemas para obtener uno.

Los anuncios se transmitirán en estados donde la elección para el Senado es competida, como Alaska, Arkansas, Georgia, Iowa, Kansas, Kentucky, Massachusetts, Michigan, New Hampshire y Carolina del Norte.

NumbersUSA se define como un grupo comunitario apartidista que busca la reducción de la inmigración para ayudar a los trabajadores estadunidenses. 

El grupo opera bajo los lineamientos de las leyes fiscales que permite mantener en secreto quiénes son sus donadores.

Lo más leído

skeleton





skeleton