Avión de Aeroméxico regresa a aeropuerto de LA por olor a humo

El vuelo 645 aterrizó a las 11:19 horas del lunes, hora local en Los Angeles. La cabina de pasajeros presentó el tufo a quemado.

|
Un avión de Aeroméxico, que viajaba a la Ciudad de México, regresó al aeropuerto internacional de Los Angeles debido al olor a quemado en la cabina de pasajeros. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES. EU.- Un jet de pasajeros de Aeroméxico con destino a la Ciudad de México regresó el lunes al aeropuerto internacional de Los Angeles debido a olor a humo en la cabina de pasajeros, según informó Associated Press.

El portavoz de la Administración Federal de Aviación, Ian Gregor, dijo que el vuelo 645 aterrizó sin incidentes a las 11:19 horas del lunes, hora local, y que se dirigió hacia una de las puertas.

Un total de 169 personas iban a bordo del aparato, según el portavoz del aeropuerto, Marshall Lowe.

Cabe mencionar que, como informamos, en octubre pasado un avión de esta misma línea aérea sufrió un problema en el tren de aterrizaje que dañó un ala, lo que obligó a evacuar a unos 130 pasajeros y tripulantes en el aeropuerto de Los Angeles.

Un par de neumáticos reventados del lado izquierdo del Boeing 737 con destino a la Ciudad de México provocaron que la nave se inclinara sobre un costado, de acuerdo con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés).

No se reportaron lesionados en el Vuelo 18, y la NTSB no realizó una investigación, informó el vocero Peter Knudson.

Lo más leído

skeleton





skeleton