Operativo anticrimen en España arroja 24 detenidos

La acción policiaca se gestó contra la banda latina Black Panthers que operaba en el país.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MADRID, España.- Agentes de la Policía de Cataluña (Mossos dEsquadra) llevarón a cabo desde esta madrugada un operativo contra la banda latina Black Panthers, que hasta el momento arroja un saldo de 24 detenciones tras haber registrado 22 registros en inmuebles.

El consejero de Interior de Cataluña, noreste español, Ramón Espadaler, confirmó lo anterior y aseguró que la operación se lleva a cabo en coordinación con el Cuerpo Nacional de Policía porque podría haber más arrestos fuera de esta Comunidad Autónoma.

En declaraciones a la televisión catalana, sostuvo que la banda es agresiva y violenta y se dedicaba a la extorsión, tráfico de drogas e incluso se investigan presuntos intentos de homicidio.

Las detenciones se han dado en ciudades como Barcelona, LHospitalet de Llobregat, Esplugues, Cornellà e incluso alguna ciudad fuera de Cataluña como Zaragoza, también al noreste del país.

Los Black Panthers constituyen una banda organizada jerárquicamente, especializada en tráfico de drogas, especialmente mariguana.

Lo más leído

skeleton





skeleton