15 de Agosto de 2018

Mundo

Nace nieta del expresidente Bill Clinton

El exmandatario y su esposa, Hillary, se mostraron felices por la llegada de Charlotte, hija de su única heredera Chelsea.

Los orgullosos abuelos, el exnúmero de EU, Bill Clinton, y la exnúmero 2 de la Unión Americana, Hilary, con su nieta Charlotte Mezvinsky. (AP)
Los orgullosos abuelos, el exnúmero de EU, Bill Clinton, y la exnúmero 2 de la Unión Americana, Hilary, con su nieta Charlotte Mezvinsky. (AP)
Compartir en Facebook Nace nieta del expresidente Bill ClintonCompartir en Twiiter Nace nieta del expresidente Bill Clinton

Agencias
WASHINGTON, DC, EU.- El expresidente estadounidense William Clinton y su esposa Hillary, exsecretaria de Estado de la admnistración Obama, se manifestaron hoy felices con la llegada de su nieta Charlotte.

“Estamos bendecidos, agradecidos y felices de ser los abuelos de una hermosa niña, Charlotte Clinton Mezvinsky, nacida en la noche del viernes”, señalaron en una declaración emitida por el exmandatario (1993-2001).

“Chelsea está bien y radiante y su esposo Marc (Mezvinsky) está lleno de orgullo. La vida de Charlotte ha tenido un buen comienzo”, agregó.

Chelsea, la hija de los Clinton de 34 años, había anunciado esta madrugada en su cuenta de la red social de Twitter, la llegada de su primogénita.

El nacimiento de Charlotte ocurre en momentos en que hay especulaciones sobre una posible candidatura de Hillary a la Presidencia de Estados Unidos.

Aunque la nueva abuela no ha anunciado formalmente su candidatura para la nominación demócrata, ya es considerada una de los favoritas.

Chelsea Clinton dijo, en sus cuentas de Facebook y Twitter, tras anunciar el nacimiento de su hija: "Marc y yo estamos llenos de amor, asombro y gratitud al celebrar el nacimiento de nuestra hija Charlotte Clinton Mezvinsky".

Chelsea Clinton, de 34 años, se casó con Marc Mezvinsky en 2010, y anunció su embarazo en abril de 2014. Chelsea, educada en Stanford, Columbia y Oxford, dirige la Fundación Clinton junto con sus padres.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios