Padres abandonan a sus hijos al creer que tienen coronavirus

Los padres los dejaron sentados en un aeropuerto, mientras ellos abordaban su vuelo.

|
(Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PEKÍN, China.- A través de redes sociales, se dio a conocer uno de los casos más desgarradores de la crisis en China por el coronavirus.

De acuerdo con una publicación en Weibo, una pareja abandonó a sus hijos en un aeropuerto de ese país, luego de que uno de ellos se le prohibiera subir al avión porque tenía calentura.

Los padres dejaron a los niños en la puerta mientras abordaban el avión en el aeropuerto de la ciudad de Nanjing; para sorpresa de empleados y otros pasajeros.

Los niños se quedaron sentados en las bancas del aeropuerto.

(Internet)

Esto ocurre en medio del brote de una nueva cepa de coronavirus originado en Wuhan, que ha provocado la muerte de 26 personas y ha enfermado a más de 800 personas en China.

 “Parece que la temperatura del niño es de 38.5 grados centígrados”, dijo un pasajero que presenció los hechos a Yangzi Evening News.

Sin embargo, tras la indignación y sorpresa y luego de tres horas de retraso, personal de la aerolínea permitió que los niños se reunieran con sus padres, aunque esto causó preocupación entre los otros pasajeros, que dijeron tener temor de viajar con personas que presentan los síntomas.

(Con información de Noticieros Televisa y Unilad)

Lo más leído

skeleton





skeleton