21 de Abril de 2018

Mundo

El trabajo de tus sueños: te pagan por beber cerveza

El salario es de nada menos que de 64 mil 650 dólares al año y es parte de un proyecto de una prestigiada institución.

El Museo Nacional de Historia de Estados Unidos busca a especialistas en cerveza para que prueben estas bebidas. (imagen de contexto/enforma.salud180.com)
El Museo Nacional de Historia de Estados Unidos busca a especialistas en cerveza para que prueben estas bebidas. (imagen de contexto/enforma.salud180.com)
Compartir en Facebook El trabajo de tus sueños: te pagan por beber cervezaCompartir en Twiiter El trabajo de tus sueños: te pagan por beber cerveza

Agencias
WASHINGTON, DC.- El Museo Nacional de Historia de Estados Unidos puede tener el empleo de sus sueños: viajar por su país bebiendo todo tipo de cervezas con todo pagado.

El salario por este trabajo es de 64 mil 650 dólares al año. El museo, con sede en Washington y parte del prestigioso Instituto Smithsoniano, quiere contratar por tres años a especialistas en cerveza para que prueben todo tipo de estas bebidas a lo largo de EU, informa Excélsior.

'La producción de cerveza ha sido parte importante desde antes de la fundación de la nación y hoy sigue formando parte de la industria y la vida de la comunidad', dijo Susan Evans, titular del programa de historia de la alimentación del Smithsoniano.

El afortunado historiador podría escribir artículos, reunir material de archivo y conducir investigaciones dentro del ámbito de la historia de la alimentación y la bebida para utilizarlas en exhibiciones.

Saturada por la cantidad de solicitantes, la página de empleos del museo se colapsó apenas salio la oferta laboral. 'Cientos de miles de personas han visto la oferta', dijo Evans.

El empleo 'ha hecho mucho ruido, la gente está muy entusiasmada', agregó.

El museo está considerando a los candidatos con mejor grado académico y que tengan certificados, preferentemente con especialidad en la industria cervecera, indicó.

Financiado por la Asociación Cervecera, el que obtenga el puesto deberá documentar la historia de la cerveza en Estados Unidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios