25 de Septiembre de 2018

Mundo

Papa Francisco advierte sobre poder de las tentaciones

Para combatirlas el Pontífice sugirió recurrir a la palabra de Dios, reaccionando a ese "encerrarse en sí mismos".

La "tentación crece, contagia y se justifica", subrayó Jorge Bergoglio. (EFE)
La "tentación crece, contagia y se justifica", subrayó Jorge Bergoglio. (EFE)
Compartir en Facebook Papa Francisco advierte sobre poder de las tentacionesCompartir en Twiiter Papa Francisco advierte sobre poder de las tentaciones

Agencias
CIUDAD DEL VATICANO.- El Papa Francisco advirtió hoy, en su homilía de la misa en la casa de Santa Marta, sobre el poder de las tentaciones que llevan a las personas a "encerrarse" en sí mismas, según informó el sitio web de ANSA latina.

La "tentación crece, contagia y se justifica", subrayó Jorge Bergoglio. Para combatir las tentaciones el Pontífice sugirió recurrir a la palabra de Dios, reaccionando a ese "encerrarse en sí mismos" que el "diablo" induce a través de la tentación.

Francisco habló de este tema en la misa matinal en la cual participaron los ocho cardenales consejeros reunidos en estos días con el Papa para la tercera sesión de trabajo sobre la reforma de la curia. Algunos fragmentos de la homilía fueron publicados por la radio Vaticana.

Resistir a la seducción de las tentaciones, argumentó Bergoglio, comentando la carta de Jacobo, es posible sólo "cuando se escucha la palabra de Jesús", a través de la cual se logra "confianza, pese a nuestras debilidades". 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios