13 de Diciembre de 2018

Mundo

Papa Francisco, portada de la revista Rolling Stone

La imagen del Pontífice aparece con el título de una canción de Bob Dylan: The times they are a-changin, 'Los tiempos están cambiando'.

La portada de la revista Rolling Stone dedica su más reciente edición su portada y un artículo al Papa Francisco. (Internet)
La portada de la revista Rolling Stone dedica su más reciente edición su portada y un artículo al Papa Francisco. (Internet)
Compartir en Facebook Papa Francisco, portada de la revista Rolling StoneCompartir en Twiiter Papa Francisco, portada de la revista Rolling Stone

Agencias
MÉXICO, D.F.- La revista Rolling Stone publicó en la portada de su más reciente edición una fotografía del papa Francisco, a quien dedica además un artículo, según informó Milenio.

Acompaña a la imagen del Pontífice el título de una canción de Bob Dylan: The times they are a-changin, "Los tiempos están cambiando".

La revista encargó un perfil del Papa argentino a uno de sus editores, Mark Binelli, quien fue enviado a Roma a retratar la forma en que el Francisco se esfuerza por convertirse en "el Papa del pueblo", y separarse de sus antecesores.

Binelli, autor del texto, entrevistó a fieles, miembros del Opus Dei, periodistas y allegados a Francisco. Allí describe a Benedicto XVI como un tradicionalista parecido a Freddy Krugger y afirma que el nuevo Papa le parece un milagro al católico promedio

"Escapándole al palacio papal por una modesta casa, retando públicamente a los líderes de la Iglesia por estar obsesionados con temas como el matrimonio gay, el control de la natalidad y el aborto, y por dedicar gran parte de su primer texto papal a hacer una feroz crítica del capitalismo de libre mercado, el Papa revela su propia obsesión por estar mas en línea con 'el hijo del jefe", escribe Binelli.

No es la primera vez que el papa es la portada de una revista. El año pasado, Francisco fue el protagonista de Time, publicación que lo definió como "El Papa del pueblo".

La edición italiana de la revista Vanity Fair eligió en julio del año pasado al papa Francisco como "hombre del año" y le dedicó su portada.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios