Papá mata a su hijo por comerse su pastel del Día del Padre

El hombre reconoció que había golpeado a su hijo después de que se comiese la última rebanada.

|
Inicialmente, Stackhouse explicó que su hijo falleció a causa de una caída por las escaleras de la casa. (Foto: 20minutos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- En la ciudad de Milwaukee, Estados Unidos, un sujeto de 29 años, golpeó gravemente a su hijo de cinco años de edad, hasta ocasionarle la muerte, luego de que se comió el pastel que era para el por él Día del Padre.

Los hechos se dieron luego de que el padre llegó a su casa y se dio cuenta que tres de sus cinco hijos se habían comido su pan, el cual le regalaron por la ya mencionada celebración, motivo por el cual agredió al menor en la cabeza y en el abdomen, causándole la muerte para después escapar del lugar, publicó en su portal 20 minutos. 

Al lugar llegaron para médicos del servicio de emergencia, los cuales lo declararon sin signos vitales, luego de que la madre del niño solicitó su ayuda, pues en el lugar no encontró a su esposo y uno de sus retoños se comportaba raro.

También te puede interesar: Roban a valet parking llaves de 100 los autos que cuidaba (video)

Según la versión del progenitor, este se había caído de las escaleras cuando jugaba con otro niño, a lo que las autoridades no creyeron lo mencionado, pues sus lesiones no pertenecían a eso, por lo que le realizaron estudios al cuerpo donde se percataron que su deceso se debió a una hemorragia interna en el abdomen.

Por lo que el padre quedó a disposición de las autoridades, para que le próximo cinco de julio tenga audiencia tras ser acusado de homicidio culposo en primer grado, donde podría recibir una condena de al menor 60 años.

Lo más leído

skeleton





skeleton