09 de Diciembre de 2019

Mundo

Hallan artefacto explosivo dirigido a Obama y a los Clinton

La Policía Federal y el Servicio Secreto de EE.UU. están investigando el paquete.

El FBI está trabajando junto con la Policía para averiguar quién envió el dispositivo. (AFP)
El FBI está trabajando junto con la Policía para averiguar quién envió el dispositivo. (AFP)
Compartir en Facebook Hallan artefacto explosivo dirigido a Obama y a los ClintonCompartir en Twiiter Hallan artefacto explosivo dirigido a Obama y a los Clinton

Agencia
NUEVA YORK.- El Servicio Secreto "ha interceptado dos paquetes sospechosos" dirigidos al ex presidente Barack Obama y a la ex candidata presidencial Hillary Clinton, informa The New York Times. El Servicio Secreto ha indicado que el paquete dirigido a Obama fue interceptado por personal de la agencia en Washington el miércoles por la mañana.

La Policía Federal y el Servicio Secreto de EE.UU. están investigando el paquete encontrado cerca de la casa del ex presidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton en Chappaqua, en el estado de Nueva York. 

También te puede interesar:  Artefacto explosivo, encontrado en casa de multimillonario

Los investigadores están revisando el video de las cámaras de vigilancia para determinar si el paquete fue enviado por correo o entregado de otra manera.

Según la cadena NBC News, el paquete puede contener una bomba casera similar a la que hace unos días se encontró en el buzón de la casa del multimillonario George Soros

El FBI está trabajando junto con la Policía para averiguar quién envió el dispositivo. Una fuente dijo a la NBC que las pruebas se enviaron a examinar al laboratorio del FBI en Quantico.

Con información del portal de noticias RT.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name