16 de Octubre de 2018

Mundo

Fallece en París la mujer más rica del mundo

Tenía una fortuna estimada entre 39 mil y 44 mil millones de dólares.

Liliane Bettencourt, la mujer más rica del mundo, según Forbes. (ABC)
Liliane Bettencourt, la mujer más rica del mundo, según Forbes. (ABC)
Compartir en Facebook Fallece en París la mujer más rica del mundoCompartir en Twiiter Fallece en París la mujer más rica del mundo

Agencia
La heredera de la multinacional de cosméticos L’Oreal, la francesa Liliane Bettencourt, la mujer más rica del mundo, según la revista Forbes, falleció anoche en esta capital, anunciaron hoy fuentes de su familia.

De acuerdo con Notimex, Liliane Bettencourt era la hija del fundador de la marca de cosméticos, tenía 94 años y falleció “pacíficamente” durante la noche del miércoles al jueves, precisó su familia en un comunicado.

También te puede interesar: Mujer se salva de 'milagro' durante el sismo en Puebla (video)

En el boletín, la familia expresó su “total compromiso con L’Oreal” y “renovó su confianza” en el presidente de la multinacional de productos cosméticos Jean-Paul Agon.

Bettencourt, quien poseía una tercera parte de las acciones de L’Oreal, tenía una fortuna estimada entre 39 mil y 44 mil millones de dólares de acuerdo con la lista de este año de la revista Forbes.

Según Forbes era la 14 fortuna del planeta y la número uno de la lista de mujeres multimillonarias a nivel mundial. Había heredado la firma de cosméticos a la muerte de su padre Eugène Schueller en 1957.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios