16 de Diciembre de 2017

Mundo

Pasajeros saltan a la pista de aterrizaje por una nota amenazadora

El acusado comparecerá ante un tribunal el 4 de julio.

Los pasajeros fueron obligados a abandonar sus maletas y otras pertenencias. (RT)
Los pasajeros fueron obligados a abandonar sus maletas y otras pertenencias. (RT)
Compartir en Facebook Pasajeros saltan a la pista de aterrizaje por una nota amenazadoraCompartir en Twiiter Pasajeros saltan a la pista de aterrizaje por una nota amenazadora

Agencia
Australia.- Fueron evacuadas de un avión 42 personas de la compañía Virgin Australia a causa de una nota con amenazas dejada por un pasajero en el baño de la aeronave, reporta la Policía del estado de Nueva Gales del Sur. La evacuación tuvo lugar en el aeropuerto de Albury, donde el avión aterrizó procedente de Sídney, informó RT.

Tras ser alertada sobre la nota, la Policía llegó al aeropuerto para evacuar a los pasajeros y detener al sospechoso. Un hombre de 30 años fue arrestado y acusado de haber escrito "un documento que amenazaba con matar e infligir daños físicos", así como "de dar información falsa sobre un peligro".

También te puede interesar: Una cápsula espacial... ¿Reciclable?

Según los testigos, los pasajeros fueron obligados a abandonar sus maletas y otras pertenencias y tuvieron que saltar a la pista de aterrizaje sin la ayuda de una escalera debido a la urgencia de la situación.

Algunos de los pasajeros comentaron que el arrestado no se comportó de manera extraña durante el vuelo. "Estuvo leyendo un libro casi todo el tiempo", indica el pasajero que se sentó al lado del detenido.

La Policía no revela el contenido de la nota. El acusado comparecerá ante un tribunal el 4 de julio, informan los medios locales. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios