Dios otorga poder a Trump, para destruir a Corea del Norte: Pastor evangélico

Eliminar a Kim Jon-un, es un permiso divino para detener el mal, según Robert Jeffes.

|
El mandatario estadounidense, prevé eliminar al mandatario de Corea del Norte, pues asegura que es mejor que él. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA.- El pastor de la Iglesia Bautista de Dallas y quien es asesor evangélico del presidente de los Estados Unidos, aseguró que Donald, puede eliminar a Kim Jong-un, porque Dios así lo quiso.

De acuerdo con la información de RT Noticias, 'The Washingntgon Post' citó que el pastor Robert Jeffres, opinó. 'Respecto a cómo deberíamos afrontar a los malvados, la Biblia es muy clara en el libro de los Romanos: Dios ha dotado a los gobernantes de pleno poder de utilizar los medios necesarios que quieran, incluyendo la guerra para detener el mal".

También te puede interesar: Donald Trump pretende ser reelecto en 2020

'En el caso de Corea del Norte, Dios le ha dado a Trump la autoridad para eliminar a Kim Jong-un'. Afirmó.

El texto bíblico al que se refiere, reza así: "Sométase toda persona a las autoridades superiores; no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas", "de modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste".

Es decir, cualquiera de los crímenes que quiera realizar el mandatario estadounidense, lo podrá hacer pues todo es para generar la paz en el mundo, misma que según Jeffres, está siendo afectada por el líder de Corea del Norte.

Lo más leído

skeleton





skeleton