Pederastas usan estos símbolos para identificarse

Resurge ficha del FBI que explica sus códigos.

|
Foto de Contexto: Pxhere.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

México.- La reciente apertura de archivos de Wikileaks trajo de nuevo al presente un documento desclasificado del FBI donde se enumeran los símbolos y logos usados por pedófilos para identificar sus preferencias sexuales.

La ficha desclasificada, fechada el 31 de enero de 2007, señala que quienes abusan de niños emplean distintivos para reconocer sus gustos entre otros criminales ,con las mismas perversiones.

También te puede interesar: Joven es abusada y obligada a llevar los cuerpos de sus padres en la cajuela

“Para indicar específicamente el género de preferencia, los miembros de organizaciones pederastas animan el uso de descripciones como ‘amante de niño`, `amante de niño pequeño` o `amante de niña`, señala el documento de la División Cibernética del FBI.

Los símbolos y logos usados por pederastas para identificar sus preferencias sexuales:

El BoyLover logo

Imagen: Archivo desclasificado del FBI.

Este símbolo está representado por una espiral azul con contorno de triángulo rodeado, a su vez, por un triángulo más grande. Ambas figuras geométricas representan al niño y al adulto, este último abrazando al primero.

Little Boy Lover logo

Imagen: Archivo desclasificado del FBI.

Es una variación de la espiral azul Boy Lover logo, que también simboliza dos triángulos, uno abrazando a otro. La diferencia de este es que sus esquinas son redondeadas para representar el garabato de un niño pequeño.

GirlLover logo

Los pedófilos cuya preferencia son las niñas usan otro tipo de espiral, formada por dos corazones concéntricos y que asemejan a una también a una mariposa.

Imagen: Archivo desclasificado del FBI.
Imagen: Archivo desclasificado del FBI.

Las autoridades estadounidenses han descubierto en la última década diversos símbolos usados por pedófilos para proclamar su atracción por los niños.

Si bien los criminales han cambiado sus íconos, logotipos y distintivos, es importante que los tengas en cuenta y prevenido ante cualquier contenido sospechoso que pueda llegar a tu casa o, incluso, a tus familiares e hijos.

Lo más leído

skeleton





skeleton