16 de Noviembre de 2018

Mundo

Perro mató a un cerdo y sus dueños irán a prisión

Los propietarios del can fueron condenados a 15 días de arresto por falta de vigilancia y dirección de los animales.

El perro atacó a dos cerdos, matando a uno e hiriendo al otro. (Imagen de contexto/clientesapc.com)
El perro atacó a dos cerdos, matando a uno e hiriendo al otro. (Imagen de contexto/clientesapc.com)
Compartir en Facebook Perro mató a un cerdo y sus dueños irán a prisiónCompartir en Twiiter Perro mató a un cerdo y sus dueños irán a prisión

Agencias
CARACAS, Venezuela.- Un tribunal local condenó a una pareja a 15 días de arresto por la muerte de un cerdo que fue ocasionada por un perro mestizo que es propiedad de los detenidos, informaron el miércoles autoridades judiciales.

Un tribunal del estado suroccidental de Apure condenó a Ismael Tovar, de 55 años, y Carmen Bolívar, de 44 años, a 15 días de arresto luego de admitir que se descuidaron con su perro que le ocasionó la muerte a un cerdo en mayo pasado tras atacarlo, indicó el miércoles la Fiscalía General en un comunicado.

La pareja fue sancionada por incurrir en las faltas de "vigilancia y dirección en los animales", contempladas en las leyes venezolanas, precisó el Ministerio Público, de acuerdo con AP.

El pasado 9 de mayo la mascota propiedad de Tovar y Bolívar atacó a dos cerdos ocasionándole la muerte a uno y al otro lo dejó gravemente herido. 

El proceso contra la pareja se inició luego que Esther Aguirre, propietaria de los mamíferos atacados, presentó la denuncia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios