Mujer es atacada en el metro de Nueva York por perro pitbull

El dueño del animal fue arrestado por las autoridades.

|
Después de ser atacada por el perro la mujer también fue atacada por el dueño del canino, le aventó un zapato. (Foto: ABC News).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, EU.- Una mujer que viajaba en el metro de Nueva York se llevó 'el susto de su vida cuando un perro de la raza pitbull la atacó dentro del vagón, las personas que también se transportaban ahí también se espantaron y querían ayudarla.

 También te puede interesar: Perros pitbull matan a un niño y hieren a otros dos

De acuerdo con el portal Excélsior, las personas alrededor gritaban e intentaban ayudar, mientras el perro se aferró al zapato de la usuaria y no la soltaba, la mujer luchaba por ser liberada de la mordedura del perro. 

El incidente supuestamente ocurrió el viernes pasado por la tarde en el tren 4 en Manhattan y fue captado en video por TahSyi Kyng, un pasajero que viajaba en el tren.

El dueño estaba tratando de sacar al perro de la mujer, pero "nunca le dijo al perro que lo soltara", le dijo Kyng a ABC News.

Al final, la mujer se quitó el zapato y después de unos segundos el perro se tranquilizó y soltó el zapato. Y para empeorar la situación, el dueño del perro tomó el zapato y se lo aventó de la mujer antes de salir del tren.

De acuerdo con ABC News los espectadores del incidente dicen que el propietario se sentó y colocó al perro en el asiento junto a él cuando tropezó con la mujer del asiento contiguo. La mujer le pidió al hombre que se llevara a su perro, lo que se convirtió en un altercado entre los dos pasajeros, y el perro respondió poniéndose el zapato de la mujer.

El jueves, el dueño del perro fue arrestado por la policía de Nueva York, quien es investigado por no llevar a su perro en un contenedor, como la indica la Autoridad de Tránsito Metropolitana (MTA) de esa ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton