Perro pitbull asesina a una bebé de ocho meses

Estaba al cuidado de su abuela, quien llamó a la policía pensando que la robaron.

|
Este es el perro que mató a la pequeña. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MIRAMAR, Estados Unidos.- Las autoridades de sur de Florida dieron a conocer las llamadas al 911 de una abuela que buscaba ayuda para una niña de ocho meses que fue asesinada por un perro pitbull.

Los oficiales de la policía de Miramar respondieron llegaron a la vivienda del incidente alrededor de las 11:30 a.m. del 30 de mayo, donde Liana Valino fue encontrada muerta después de un incidente con el perro.

También te puede interesar: Llanto de bebé la salva de la muerte: la enterraron viva

"El perro de mi hijo mató a la niña de ocho meses", dijo la abuela, que estaba cuidando a la bebé en ese momento.

La muerte fue declarada accidental por la oficina del médico forense y el animal fue devuelto por la familia al Control de Animales del condado de Broward.

Otros ataques

Desde mayo pasado, un equipo de científicos de la India está investigando por qué grupos de perros callejeros en pueblos cercanos a la ciudad de Sitapur, en el norte de la India, misteriosamente comenzaron a matar niños.

En solo una semana, seis niños de entre 5 y 12 años fueron asesinados por perros callejeros, mientras que más de dos docenas más resultaron heridos en diversos ataques.

Las agresiones han aterrorizado a la ciudad y, de acuerdo con informes locales, la asistencia a la escuela ha disminuido. Los aldeanos de la ciudad dicen que creen que las bestias asesinas son hienas, no perros. Varios grupos de vigilantes de perros han comenzado a disparar y estrangular a los animales, mientras que las autoridades locales han reclutado policías, trabajadores municipales y un equipo de expertos "atrapadores de monos" para encontrar a estos animales.

El Fondo Mundial para la Vida Silvestre y el Instituto de Investigación Veterinaria de la India han enviado equipos para descubrir cómo es que los perros se han convertido en asesinos de niños.

Lo más leído

skeleton





skeleton