Un peruano es el empleado más joven de Facebook

Gracias a una aplicación que creó, Michael Sayman logró que Mark Zuckerberg le ofreciera trabajar en la empresa.

|
Durante la entrevista con Zuckerberg, el joven le pidió que se tomara una foto con él. (facebook.com/mikesayman)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Debido a que a Mark Zuckerberg le fascinó una exitosa aplicación desarrollada por un peruano de 17 años, el creador de el Facebook, invitó a Michael Sayman a trabajar en la empresa.

Según el diario 'El Comercio', Sayman, de madre peruana y padre boliviano, se ha convertido en el empleado más joven de Facebook, que le ofreció realizar una pasantía durante el verano, según publica el sitio web actualidad.rt.com. 

El año pasado Sayman acudió a la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple con su aplicación 4Snaps. 

"Se ha convertido en un éxito en App Store, en el juego número uno. Cuenta con 400 mil usuarios, una locura. Casi no puedo creerlo", confiesa el joven, citado por 'USA Today'. 

Según este diario, Zuckerberg encontró en iTunes la aplicación creada por Sayman y llamó al joven para decirle lo mucho que le gustaba. Ante esto, Sayman consiguió una invitación para visitar el campus de la empresa. 

"Me llamaron de Facebook para decirme que querían conocerme. Cuando entré a la oficina, allí estaba Zuckerberg, y me llamó por mi nombre. No podía creer que supiera quién soy".

"Me preguntaron si quería trabajar con ellos este verano. Voy a trabajar en un sistema que utiliza muchas aplicaciones", dijo Sayman. 

Durante la entrevista con Zuckerberg, el joven le pidió que se tomara una foto con él y ahora el adolescente utiliza esa fotografía como imagen de perfil en Facebook.

Lo más leído

skeleton





skeleton