Casual: se toma 'selfie' mientras dispara misiles de guerra

El militar entrenaba con tecnología capaz de disparar a un objetivo con sólo mirarlo.

|
Un piloto de guerra de Dinamarca se tomó una fotografía al momento de lanzar misiles, durante una práctica. El 'selfie' es ya considerado uno de los más extravagantes de la corta historia de este modismo de tomarse fotografías de propia mano. (actualidad.rt)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencias
COPENHAGUE, Dinamarca.- Un piloto de la Real Fuerza Aérea de Dinamarca se hace 'selfie' durante un vuelo en el instante en el que lanza misiles con el caza (avión de guerra) que maneja.

El piloto se tomó una fotografía justo en el momento del lanzamiento de un misil aire-aire AIM-9 Sidewinder desde su caza F-16, durante un entrenamiento.

Muchos medios de informacion ya han calificado esta imagen como el "'selfie' más impresionante y raro".

Los autorretratos o 'selfies' capturados con las omnipresentes cámaras de celulares y otros dispositivos son muy frecuentes hoy en día, pero hacerse una fotografía dentro de la cabina de un avión caza F-16 en pleno vuelo es algo menos frecuente, informa la página digital del The Aviationist, citada por el sitio actualidad.rt.

En la cabeza el piloto lleva puesto un JHMCS, siglas en inglés de casco con Sistema Integrado de Pistas Visuales, que brinda a los pilotos la habilidad de seleccionar rápidamente un blanco, simplemente con mirarlo. El costo de este alcanza los 240 mil dólares.

(Con información de actualidad.rt)

Cargando siguiente noticia