18 de Noviembre de 2018

Mundo

Detienen en España a mexicano por pilotear ebrio un avión

La Guardia Civil española informó que el segundo piloto de un vuelo entre México y Madrid dio positivo en la prueba de alcoholemia.

El mexicano viajaba como segundo piloto del vuelo en el que iban tres tripulantes técnicos. (Internet)
El mexicano viajaba como segundo piloto del vuelo en el que iban tres tripulantes técnicos. (Internet)
Compartir en Facebook Detienen en España a mexicano por pilotear ebrio un aviónCompartir en Twiiter Detienen en España a mexicano por pilotear ebrio un avión

Agencias
MÉXICO, D.F.- El segundo piloto de un vuelo entre México y Madrid fue detenido por autoridades españolas por viajar supuestamente bajo la influencia de bebidas alcohólicas, informó hoy la Guardia Civil (Policía de fronteras), según informó el sitio web de Milenio, quien cita como fuente a EFE.

El detenido es un ciudadano mexicano de 58 años que viajaba como segundo piloto del vuelo en el que iban tres tripulantes técnicos. (No se informó a qué aerolínea pertenece la aeronave ni si llevaban pasajeros).

La Guardia Civil aseguró que la detención se produjo por un supuesto delito contra la navegación aérea, después de que los agentes recibieran una comunicación en la que se les informaba de los hechos.

A la llegada del avión a Madrid, un equipo de la Guardia Civil sometió al segundo piloto de la nave a una prueba de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo de 0.52 miligramos por litro de aire aspirado.

El arrestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente tras la instrucción de las oportunas diligencias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios