21 de Septiembre de 2018

Mundo

Conoce a Pixie Curtis, la niña más rica de Instagram

Con más de 80 mil seguidores en la red social, la pequeña de tres años promociona en Los Angeles su nueva colección de accesorios.

Pixie se encuentra de 'viaje de trabajo' en Los Angeles promocionando su nueva gama de accesorios para el cabello. (instagram.com/pixiecurtis)
Pixie se encuentra de 'viaje de trabajo' en Los Angeles promocionando su nueva gama de accesorios para el cabello. (instagram.com/pixiecurtis)
Compartir en Facebook Conoce a Pixie Curtis, la niña más rica de InstagramCompartir en Twiiter Conoce a Pixie Curtis, la niña más rica de Instagram

Agencias
LOS ANGELES, Cal.- Una joven estrella de las redes sociales con más de 80 mil seguidores en Instagram ha viajado a Los Angeles para promocionar su nueva colección de accesorios para el pelo.

Con tan solo tres años, Pixie Curtis se está convirtiendo en todo un icono de la moda. Marcas de lujo, viajes ostentosos y hasta un pequeño Mercedes igualito al de su madre rodean la vida de esta joven estrella de las redes sociales, según publica el sitio web actualidad.rt.com.

 

Su madre, Roxy Jacenko, es una experta en relaciones públicas que tiene como clientes a las principales marcas de moda de lujo del mundo. Además, ejerce de manager de su hija, acompañándola en todos sus viajes y realizando pequeños anuncios para promocionar la marca Pixie Bows. 

Desde el sábado, Pixie se encuentra de 'viaje de trabajo' en Los Angeles promocionando su nueva gama de accesorios para el cabello, informa 'Daily Mail'. 

Durante su viaje, esta joven pelirroja australiana ha estado compartiendo sus fotos en Instagram, en las cuales podemos ver cómo pasea con su madre por el famoso Rodeo Drive o cómo juega en la piscina del icónico Hotel Beverly Hills Wiltshire, siempre llevando ropa y accesorios de las más lujosas marcas.

 

Roxy declaró a principios de este mes que durante su viaje elaborará "una guía de compras en Los Angeles para los más pequeños y sus madres o cuidadoras". 

La madre de Pixie, que controla y administra las redes sociales de su hija, asegura que no tienen ningún "plan estratégico", aunque su hija cobra 200 dólares por cada 'post' que publica para promocionar desde batidos hasta zapatos. 

"Pixie posee una cuenta corriente que le abrí a la semana de nacer y en la que se ingresa íntegramente toda la riqueza que ella genera, para que, cuando sea mayor, tenga un buen comienzo", declaró su madre.

Asimismo, Roxy aseguró que va a enseñarle a su hija a administrar el dinero de manera inteligente, tal como sus padres le enseñaron a ella, así como a trabajar duro para conseguirlo.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios