Policía se 'disfraza' de ciudadano para infraccionar (video)

Utilizan a un anciano que cruza en repetidas ocasiones una calle para infraccionar a quien cruce la avenida sin detenerse

|
La Policía de Massachusetss encubrió a un agente para atrapar a los conductores que no respetan los pasos peatonales. (Captura de pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SOMERVILLE, Massachusetts, EU.- Un video publicado en Facebook muestra el método que utiliza la policía de una localidad en Estados Unidos para levantar infracciones: una persona encubierta.

En el video se muestra cómo la policía de Somerville, Massachusetts, utiliza a una persona mayor que camina una y otra vez por el cruce de una calle para poder infraccionar a cualquier automovilista que no se detenga antes del cruce mientras la persona se encuentra sobre las líneas marcadas en el pavimento.

La ley de Massachusetts prohíbe que los conductores entren a la zona marcada en el pavimento mientras el transeúnte aún se encuentre en ella.

La persona encubierta es vista caminando una y otra vez sobre la zona marcada hasta que un automovilista cae en la trampa.

Entonces, de la nada sale una patrulla que persigue con sirena abierta al automovilista para levantarle una infracción.

(Con información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton