22 de Septiembre de 2018

Mundo

Político pide a seguidores limitarse con el sexo

Vladímir Zhirinovski, líder del Partido Liberal-Demócrata de Rusia, pidió además no comer carne, no beber alcohol y no fumar.

El líder del Partido Liberal-Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski. (sp.ria.ru)
El líder del Partido Liberal-Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski. (sp.ria.ru)
Compartir en Facebook Político pide a seguidores limitarse con el sexoCompartir en Twiiter Político pide a seguidores limitarse con el sexo

Agencias
MOSCÚ, Rusia.- El líder del Partido Liberal-Demócrata de Rusia, Vladímir Zhirinovski, recomienda a los miembros de su formación que limiten su actividad sexual a una vez por trimestre.

"Con el nuevo año introducimos normas sobre la frecuencia con la que hay que mantener relaciones sexuales: una vez al trimestre", indicó.

"Ahora, debido a las películas de contenido frívolo, los jóvenes creen que, cuantas más veces mantengan relaciones, mejor. Pero la realidad es que cuantas menos, mejor. Cuatro veces al año son suficientes", dijo Zhirinovski. 

El líder derechista también confirmó que en 2014 en el partido continuarán vigentes las reglas que prohíben a sus miembros comer carne, consumir alcohol y fumar. Además, el líder del Partido Liberal-Demócrata instó a restringir la publicidad de productos para la pérdida de peso, según publica el sitio web actualidad.rt. 

"Fallecieron dos adolescentes que habían visto demasiados anuncios para perder peso. Oían a los adultos, que siempre están hablando de que hay que adelgazar. Es necesario prestar atención a esa cuestión tanto en las escuelas como en las familias, y restringir la publicidad", destacó. 

Sin embargo, pocas horas después otro miembro del Partido Liberal-Demócrata, Serguéi Ivanov, especificó que las declaraciones de Zhirinovski sobre la necesidad de limitar las prácticas sexuales eran "una broma para que la prensa no se aburra".

"Es una broma, evidentemente. ¿Cree que Vladímir [Zhirinovski] es tan estúpido como para decirle a un diputado, a un miembro del partido o a un ciudadano cuántas veces puede intimar con el sexo opuesto? Son declaraciones para que la prensa no se aburra", dijo a RIA Novosti Ivanov.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios