'La carne más rica es la de jirafa': orgulloso cazador y político sueco

Un tesorero del partido Demócratas de Suecia mostró en Facebook fotos junto a cadáveres de leones, jirafas e hipopótamos.

|
Imagen de una jirafa que el político sueco Angelo Vukasovic mató durante una cacería de animales salvajes en Sudáfrica. (RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
ESTOCOLMO, Suecia.- Un tesorero del partido Demócratas de Suecia —que está considera como una organización política de extrema derecha y de ideas nacionalistas—, Angelo Vukasovic, ha publicado en Facebook unas fotografías en las que posa junto a los cadáveres de diferentes leones, jirafas, hipopótamos y otros animales salvajes de África que cazó y se comió, según publicó el sitio web de RT, que cita como fuente a The Daily Mail. 

Vukasovic ha explicado al periódico 'Aftonbladet' que tomó esas fotografías durante sus viajes a Sudáfrica —donde la caza es legal— y ha especificado que ingirió el 80 por ciento de las especies que mató, "incluido el león que aparece en una de los imágenes", aunque ha asegurado que "la carne más rica que he probado en mi vida es la de jirafa" justo el 21 de junio, cuando se celebra el día internacional de ese animal.

El partido Demócratas de Suecia ha anunciado que, cuando investigue los hechos, tomará alguna decisión al respecto.

Mientras tanto, los usuarios de la Red no se han mostrado tan tolerantes y han definido a Angelo Vukasovic como "un asesino" y "una vergüenza para Suecia". 

Lo más leído

skeleton





skeleton